26 de septiembre de 2012

KitoCuk

Super emocionada mi primer Blog y lo he estado pensado por mucho tiempo, pero al fin llego el día de escribir sobre lo que me encanta la comida y como cocinarla!

Desde guaguita, como dirían por acá, me encanto estar metida en la cocina.... y gracias al paladar aventurero de mi papi y el acolite de mi mami, pude experimentar en la cocina, con éxitos y fracasos enormes que mi pobre familia tuvo que comer con ganas... :), Gracias ñañitos queridos!! 

Con el paso del tiempo se gana experiencia, o por lo menos eso se espera!, pero como diria la gran Julia Child, en la cocina tienes que probar y probar y probar hasta que te salga.

Así que aquí vamos a probar recetas, nuevas combinaciones, nuevos sabores, con todas las maravillas que nos da nuestra querida tierra...




No hay comentarios:

Publicar un comentario